Lanzaron un CD virtual con músicas del carnaval barrial

Lanzaron un CD virtual con músicas del carnaval barrial

Se trata del primer CD Virtual denominado “Mundo Carnaval” que puede descargarse en las diferentes plataformas digitales y disfrutar así de las canciones que identifican a todas las comparsas y agrupaciones que integran los carnavales barriales.

En ese marco, en el centro cultural Adolfo Mors ubicado en el parque Cambá Cuá, este jueves se realizó la presentación del primer CD Virtual denominado Mundo Carnaval, cuyo álbum lleva por título “Carnaval de la Ciudad”.

El secretario de Cultura y Educación del Municipio, José Sand se refirió al lanzamiento del primer CD Virtual del Carnaval Barrial. “Es una propuesta interesante de la Secretaría de Cultura y Educación, que contiene toda la música del carnaval barrial y tiene como principal objetivo reivindicar y promocionar esta gran expresión cultural”, resaltó el funcionario. “En más de 160 aplicaciones que están destinadas a reproducir música, como Spotify, YouTube, entre otras, pueden empezar a vivir esta música”, invitó luego.

En el contexto de este lanzamiento, el público presente disfrutó de las actuaciones de las comparsas y agrupaciones barriales Osiris, Samba Pasión, América y Belleza Taragüí, quienes al ritmo de la batucada y el danzar de sus cuerpos de baile le pusieron ritmo y color a la noche correntina.