Las agrupaciones musicales estrenarán sus renovados galpones

Las agrupaciones musicales estrenarán sus renovados galpones

Ultiman detalles de la readecuación del gran galpón de las agrupaciones musicales. Se trata de  una estructura de hormigón con losa. Posee una planta alta donde se construyeron espacios de 22 metros cuadrados  destinados a administración y sala multiuso.

El resto de la losa se destinará como área de guardado de los diferentes equipos y enseres de las agrupaciones.

Los trabajos también comprendieron tareas en el exterior como la construcción de protecciones de aleros en el frente y contrafrente del edificio y de veredas perimetrales y pintura de sectores terminados con revoques.

Tiene casi 2.500 metros cuadrados, donde Imperio Bahiano, Samba Show, Sambanda, Samba Total y Kamandukahia comparten indivisamente el espacio.

Obras

En cada uno de los cinco sectores, se construyó en su extremo lateral sur (contrafrente) una estructura de hormigón armado,  que está siendo dotada, en todos los casos, de baños públicos para varones y para mujeres, y otro para discapacitados, además de vestuario, cocina y depósito, que cubren una superficie de 87,60 metros cuadrados en planta baja con salida hacia el fondo.

Estos sectores de dependencias y sanitarios cuentan con terminaciones de revestimiento cerámicos en baños, revoques al fieltro en los demás locales, pisos de mosaicos graníticos, carpinterías de aluminio prepintado e instalaciones sanitarias y eléctricas nuevas.

Los trabajos también incluyen tareas en el exterior como la construcción de protecciones de aleros en frente y contrafrente del edificio, y de veredas perimetrales y pintura de sectores terminados con revoques.

 

FUENTE: República de Corrientes
FOTOS: Instagram.com/klaus.b.liebig