Hoy Libres comienza a vivir la alegría del Carnaval Especial

Hoy Libres comienza a vivir la alegría del Carnaval Especial

Desde hoy Paso de los Libres comenzará a vivir la segunda etapa del Carnaval de la Frontera 2022, con el inicio de la competencia entre las comparsas del Grupo Especial.

Este sábado 5 de febrero las instituciones Zum Zum, Carumbé y Tradición llenarán de brillo y alegría el Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa.

Para brindar seguridad al público y a los integrantes de cada comparsa, dentro y fuera del Sambódromo trabajarán de manera conjunta la Dirección de Carnaval, Salud Municipal, Defensa Civil, Policía de la Provincia y personal de seguridad privada.

Los agentes del Municipio de Libres y Fuerzas de Seguridad implementarán, en los accesos al Sambódromo, protocolos sanitarios que serán de cumplimiento obligatorio para el ingreso y la permanencia al evento. Para el acceso se exigirá:

➡️ Entrada con QR (para los casos de compras online)
➡️ Barbijo y/o tapabocas
➡️ DNI + Carnet de vacunación o Pase Sanitario con esquema completo de vacunas contra el Covid-19
➡️ En caso de no tener vacunación completa, deberás presentar PCR Negativo con hasta 48 hs de antigüedad.
➡️ En cada uno de los accesos, agentes sanitarios procederán a tomar la temperatura corporal. No se permitirá el ingreso de ningún asistente que tenga 37,5 °C o superior. El personal municipal también dispensará alcohol y sanitizante.
➡️ Los requisitos sanitarios son obligatorios para mayores de 13 años, sea Público en general o integrantes de comparsas