El 1 de febrero arranca la venta de entradas del carnaval de Corrientes

El 1 de febrero arranca la venta de entradas del carnaval de Corrientes

Aquiles Sojo, propietario de la productora AKE Music, organizadora de los carnavales correntinos, visitó los estudios de Radio Sudamericana y anticipó en exclusiva que el próximo martes 1 de febrero arrancará la venta de entradas para los corsos oficiales a través fullticket.com . Además adelantó que habrá “sorpresas” durante las noches de carnaval”.

Unos 30 camiones llegarán desde Buenos Aires para montar estructura y sonido en el corsódromo Nolo Alias. “Está todo encaminado, vamos a arrancar el montaje la próxima semana”, dijo Aquiles Sojo en los estudios de Radio Sudamericana.

“Somos conscientes de los riesgos y estamos en el barco para que la cultura se siga difundiendo. Con la pandemia y lo que sucedió a nivel mundial nos cambiaron las reglas del juego, pero la vida tiene que seguir y los que trabajamos en este rubro también seguimos”, agregó.

“Nosotros estamos trabajando para que el corso se haga, si después hay alguna novedad sanitaria, eso lo comunicará el gobierno, pero nosotros lo vamos a tener todo listo”, añadió.

FUENTE: RADIO SUDAMERICANA