Día de sorpresas y cambios | Por Susana Lugo

Día de sorpresas y cambios | Por Susana Lugo

Desde horas tempranas de ayer las noticias carnavaleras comenzaron a surgir con prisa y en esta nota te contaré los principales cambios de figuras de nuestra fiesta.

La primera noticia fue la baja de Micaela Lagraña de bastonera de Sapucay. La noticia pegaba duro en la comparsa porque había una gran expectativa en su aparición en las noches de carnaval.

Según trascendió desde la institución, “una lesión en la rodilla” fue lo que provocó la baja de la joven figura de la comparsa.

Horas después, desde la agrupación musical Sambanda anunció una gran sorpresa en su ensayo. Mientras se realizaba la práctica normalmente, Dayana Reichembach anunciaba al mundo carnavalero que Giovanna Lacunza la reemplazará en el lugar de Bastonera de la agrupación.

Dayana, emocionada, desfilará en el carro Apertura de Sambanda. Algo nunca hecho hasta el momento en los carnavales correntinos.

Luego, en un día muy movido de noticias, desde la comparsa Sapucay adelantaron que Melanie Vallejos Dalmao será la nueva bastonera de Sapucay. La comparsera de larga trayectoria en la comparsa tendrá un lugar merecido.