Samba Total no va participar de los premios individuales

Samba Total no va participar de los premios individuales

“Samba total no va a participar de los premios individuales, porque me parece una falta de respeto a la palabra empeñada en su momento”, expresó respecto a la postura de la institución y señalando el acuerdo al que arribaron en septiembre del año pasado, y que fuera publicado en este portal bajo el titulo de “Habrá carnaval 2022 sin competencia”.

En los últimos días, se comenzó a barajar la posibilidad de tener algún tipo de competencia que haga más atractivo el espectáculo, según se escucho decir a fuentes cercanas a la organización, que teme el desinterés del publico por la falta de ganadores y perdedores.

“¿De que premios individuales podemos participar?”, se pregunto Acosta.

“Estamos tratando de achicar costos y hacer un carnaval donde puedan participar todos porque sabemos que la situación económica es difícil, y vamos a hacer una competencia para premiar egos personales de algunas figuras. Nosotros no vamos a ser participes de eso”, concluyó categóricamente.

Acerca del vinculo contractual con la empresa organizadora, señaló: “Se ve que perdieron mi teléfono, porque la última vez que hablaron conmigo fue el 17 de diciembre pasado, quedaron en llamar y todavía no pasó nada”.

Cabe recordar que hasta el momento solo firmaron Sapucay e Imperio Bahiano, es decir, solo dos de las 9 instituciones que forman parte del carnaval.

 

FUENTE: RADIO CONTINENTAL