Copacabana e Imperio Bahiano despidieron el 2021 con desfile

Copacabana e Imperio Bahiano despidieron el 2021 con desfile

Alrededor de 120 comparseros de Copacabana desfilaron por la  calle Junín el jueves 30 al ritmo de su batería para dar alegría a los transeúntes de la peatonal, a un día del comienzo de 2022. Lo mismo hizo la agrupación Imperio Bahiano a la mañana del 31.

COPACABANA

A pesar de que a las 21 bajó el sol, el calor seguía siendo agobiante en pleno centro correntino, sin embargo la energía y las ganas de bailar y tocar de los jóvenes integrantes de Copacabana seguía intacta. Alrededor de 15 pasistas y la bastonera bailaron al ritmo de la batucada desfilando por la peatonal Junín, cual corsódromo.

Partieron desde la plaza Cabral hasta la plaza Vera, desfilando entre las personas que realizaban sus compras de fin de año. Entre los instrumentos musicales se podía escuchar a los zurdos, la caixa, el repique, el tamborín, el agogó y la cuica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMPERIO BAHIANO

La agrupación musical Imperio Bahiano desfiló este viernes por la peatonal céntrica donde a ritmo de la batería y de pasistas encendió a la gente que hacías las compras de último momento

A partir de las 11, la agrupación salió desde plaza Cabral y al ritmo de su batería llegó hasta la calle La Rioja, donde en la plaza Vera realizaron ya su marca resgistrada “lluvia de nieve”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE: LA REPUBLICA DE CORRIENTES