Anunciarían en los primeros días de enero la venta de entradas al Carnaval

Anunciarían en los primeros días de enero la venta de entradas al Carnaval

El secretario de Turismo de la Municipalidad capitalina informó a República de Corrientes que, a partir de la primera semana de enero, se va comunicar a cerca de los canales de ventas de entradas y aforos.

Además se avanzó en los contratos con las distintas comparsas y agrupaciones. Desde el programa de Carnavales al Día confirmó el propio dirigente Raúl Alfonzo que “Sapucay ya acordó cachet y aceptó la modalidad de pago, solo esperamos que nos envíen el convenio”.

En tanto, desde la comparsa de Ara Berá, Andrea Iriondo afirmó que “con respecto a la negociación, estamos esperando el contrato que todavía no se nos envió”. Una vez que se lea el contrato se procederá a acordarlo o no.  “Estamos haciendo un gran esfuerzo para salir”, dijo Iriondo, y agregó que esperan que se puedan “cumplir en tiempo y forma las condiciones”. Asimismo enfatizó: “Tenemos muchas ganas de participar y buena voluntad. La idea es adelantar el cachet. Estamos para sacar lo mejor y que Ará Berá brille en el corsódromo”.

 

FUENTE: REPÚBLICA DE CORRIENTES | CARNAVALES AL DÍA