Cómo comprar tus entradas para el Carnaval de Paso de los Libres 2022

Cómo comprar tus entradas para el Carnaval de Paso de los Libres 2022

Comenzó la venta de entradas para la primera noche de Carnaval de la Frontera edición 2022. Los precios de los accesos van desde los $200.  La venta será por internet en www.entradaweb.com.ar y de manera presencial en el Palacio Municipal de lunes a sábado de 18 a 21 horas.

La misma son para las noches del carnaval del grupo especial, que comenzará el 29 de enero y continuará los días 5, 11 y 12 de febrero en el sambódromo “Muñeca” Da Costa. Las dos noches del carnaval grupo popular los días 21 y 22 de enero, serán gratuitas.

Los precios varían según ubicación y noche del espectáculo, generando un abanico de precios para que toda la comunidad pueda acompañar a las instituciones de las cuales son simpatizantes.

Precios del 2022

La contadora de la Comisión de Carnaval, Silvina Vega, en declaraciones a los medios comentó que “Los precios se actualizaron pero no se trasladó en su totalidad al costo de entradas, con el fin de que todos los libreños puedan acceder a las noches de carnaval”. En ese sentido, los precios van desde los $200 y $250 la tribuna 4, hasta los $10.800 de las mesas B1 y C1.