Kamandukahia abrió la primera sede para sus comparseros

Kamandukahia abrió la primera sede para sus comparseros

El viernes fue el día elegido para presentar a la sociedad la nueva sede de la “Comparsa del Pueblo” para que los comparseros tenga su lugar como se lo merecen.

Dicho lugar consta de un complejo descubierto con un salón vidriado con sanitarios y distintos salones privados. Además hay cancha de futbol, básquet, vóley, parrilla y dos piletas. El lugar será de uso para los comparseros para q puedan disfrutar durante todo el año.

El lugar se encuentra ubicado a 300 metros del corsódromo, lo que convierte en un lugar estratégico para las noches de carnaval.

Ingresando en la gran noche, estuvieron presente la familia de la agrupación donde se homenajeo a los socios fundadores en un nuevo aniversario.

El punto álgido de la noche fue la coronación de la Madrina de Batería, Jésica Fernández, y de la Apertura de la Institución, Andrea Constantini.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además se contó con la presencia de todos los dirigentes del carnaval donde también recibieron su merecido obsequio además que desde todas las instituciones felicitaron el gran logro de la institución de poder contar con una sede para sus comparseros.

También estuvieron presente los funcionarios municipales Juan Esteban Maldonado Yonna y José Sand en representación del intendente Eduardo Tassano.

La gran noche finalizó con el show de la banda de la agrupación que hizo sentir una noche de carnaval.

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana) al Presidente de Kamandukahia “Papu” Rivarola.

Continuando con las entrevistas, también hablamos con el animador “Charly Show” que nos comentó sus sensaciones.