Copacabana presentó a su nueva bastonera para el 2022

Copacabana presentó a su nueva bastonera para el 2022

Desde el programa radial de carnaval nos comunicamos con Agustina Zabala, que el sábado último fue elegida como nueva bastonera de la comparsa del “loro”

La bailarina se presentó contando que “yo entre siempre en Copacabana, ya hace 5 años” y que “estoy finalizando el profesorado de samba a cargo de Gabriela Ceballos”.

Sobre sus expectativas al carnaval 2022 afirmó que “este año podre adaptarme, conocer a la batería y ellos a mí y disfrutar”. En tanto sobre la elección comentó que “estoy muy contenta y muy feliz, es algo que quería hace mucho tiempo” y que” como todo bailarina es un lugar soñado”.

Sobre el carnaval venidero y sus expectativas para poder realizarlo afirmo que “es un paso más a un carnaval diferente pero estamos preparándonos, ensayando”.

Párrafo aparte también las cálidas palabras a la dirigencia como también a la batería ya que afirmo que “con los dirigentes tengo ese cariño enorme al igual que los chicos de la batería, ahora a estar más conectados para seguir conociéndonos” ya que “son muy buenos todos los directores y ritmistas”

Cuando se le consulto sobre su amor a la comparsa afirmo que “Copacabana siempre se destaco por ser una comparsa muy alegre y vamos a transmitir esa alegría”

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)