Presentarán el “Paseo del Carnaval” de Corrientes

Presentarán el “Paseo del Carnaval” de Corrientes

Este jueves 23 en Punta Tacuara se entregará el proyecto al Municipio de la ciudad. Es un propuesta de la comparsa Ara Berá para generar un nuevo lugar para conmemorar y valorizar a nuestra fiesta.

El Paseo contará con un mural compuestos por 7 paños y además esculturas referidas al carnaval. La idea está basada en la propuesta de un grupo de comparseros de la Comparsa Ara Berá.

Según allegados al proyecto la idea esta “inspirada en los 60 años de la historia del nuestro carnaval cumplidos en el 2020 y por la pandemia no pudo cumplimentarse el año pasado.”

El lugar elegido está emplazado en el predio del exhipódromo, donde se encuentra actualmente una plaza que será parte del Paseo.

La idea es que el nuevo lugar sea “utilizado en el futuro como lugar de eventos carnavaleros, como presentaciones, ensayos”.

Cabe destacar que este mismo día también se realizará el Homenaje a los fallecidos en la Tragedia de las Flores de la Comparsa Ara Berá y que contará con la participación de la batería de la Universidad del Sonido, que será la primera vez que participe de esa manera.