Kamandukahia inaugura la primera sede social del carnaval de Corrientes

Kamandukahia inaugura la primera sede social del carnaval de Corrientes

Una de las grandes novedades de la fiesta es que la “Comparsa del Pueblo” tendrá un lugar donde podrán realizar sus ensayos como también toda su actividad social. Desde el programa radial conducido por Susana Lugo hablo con David Galarza que le comentó sobre como se preparan.

Sobre la sede social, el coordinador general de la institución confirmó que “estamos en la etapa finales del nuevo predio” y que desde la agrupación comenzaron con los ensayos “en su casa propia”.

Comentando sobre el predio afirmo que “es un complejo descubierto con un salón donde se harán los ensayos de cuerpo de baile”. Además “habrá cancha de futbol, básquet, vóley y una pileta” y el lugar “será dedicado para los comparseros de Kamandukahia”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMO SERÁ EL FESTEJO DE LA “COMPARSA DEL PUEBLO”

El coordinador afirmó que en la velada se realizará este Viernes a partir de las 22 horas, y en la cual además se realizará la “coronación de la Madrina de Batería, Jésica Fernández, y de la Apertura de la Institución, Andrea Constantini.”

Además confirmó que habrá show de batería y de la banda, con todos los cuidados y protocolos para evitar la propagación del virus del Sarv-Cov-2

CON LAS MIRAS AL 2022

David confirmó que “nosotros desde marzo de 2020 ya habíamos anunciado el tema para el siguiente carnaval y que será “Kamandukahia park, una noche en el parque de diversiones”.

“Estuvimos haciendo nuestra lista de materiales, buscando precio, así que si hay carnaval 2022 vamos a presentar un producto nuevo e innovador” Afirmó el dirigente.

Además comentó que “el cachet de la institución va 100 x 100 al traje de los comparseros” y que por ello “estamos preparados para competir”

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIAL (Programa de radio realizado por Susana Lugo los días miércoles a partir de las 22 en Radio Sudamericana)