Paso de los Libres cerca del Carnaval 2022

Paso de los Libres cerca del Carnaval 2022

La gestión del intendente Martín Ascúa prepara el regreso de desfiles oficiales para 2022, cuna del carnaval de la Argentina, con protocolos que gestiona ante la Nación y la Provincia.

“Nos estamos preparando para la pospandemia y trabajando en protocolos para que Libres pueda regresar a los carnavales oficiales en 2022, con todos los cuidados necesarios, en caso de que así lo indiquen las condiciones sanitarias”, adelantó el secretario de Gobierno municipal, Javier Tata Sigillo.

“Tenemos un profundo amor y compromiso con los carnavales de Libres, que fueron suspendidos por la pandemia como en todo el país y el mundo, y los vamos a recuperar con todos los cuidados necesarios por la salud y la vida de todos”, afirmó Tata Sigillo.

La gestión de Ascúa trabaja en un protocolo que es elaborado en conjunto con las autoridades sanitarias del Gobierno nacional y de la Provincia de acuerdo a las condiciones que la pandemia imponga en febrero de 2022.

“El protocolo trabajará también de manera coordinada con todas las comparsas y sus respectivos integrantes para que la fiesta mayor de Paso de los Libres pueda regresar al sambódromo sin afectar la salud de nadie”, agregó Sigillo.

Escucha la entrevista realizada al colega Ignacio Villanueva para Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)

 

FUENTE: CONFIRMADO.COM.AR