Como es el regreso de los ensayos de carnaval de Corrientes

Como es el regreso de los ensayos de carnaval de Corrientes

En está nota repasamos como cada institución del carnaval oficial se vuelve a reunir para poder hacer sonar los parches.

COPACABANA

Comenzaran los ensayos de batería en Delegación Madariaga (en el predio del exHipódromo,). Los ensayos arrancaran mañana (Miércoles 08) a partir de las 20 y se definirán en breve los días establecido para practicar

En tanto que las inscripciones están habilitados desde el lunes en la sede de Roca al 1100

ARA BERÁ

Desde la comparsa confirmaron que “los instrumentos ya están en el Club de Teléfono” donde “están esperando el permiso oficial de inicio de ensayos.”

Pero desde la comparsa confirmaron que ya esta abierta la inscripción de manera online EN EL SIGUIENTE LINK

SAPUCAY

La dirigencia de la comparsa confirmaron que “están esperando confirmación de Lugar para arrancar”. La idea en principio sería iniciar el domingo 12 con los ensayos de “La Poderosa”.

SAMBANDA

Desde la familia de la agrupación confirmo que “están en pleno relevamiento de trajes e integrantes, lugar de ensayos”. Además confirmaron que está disponible el link para la inscripción de nuevos interesados EN EL SIGUIENTE LINK

IMPERIO BAHIANO
La última campeona de las agrupaciones musicales también esta “esperando el permiso de la Municipalidad” que fue presentados días atrás. Afirmaron que están alistándose para el evento de la “Semana del Comparsero”

 

KAMANDUKAHIA 

En el marco de los festejos de los 26 años de la agrupación, comienza con los ensayos de cara al show de por la “Semana del Comparsero”.

Los ensayos se realiza este martes 07 y viernes 10 de 18 a 21 en el complejo de la institución que esta a días de inaugurarse.

SAMBA SHOW

“La Pionera” al igual que varias instituciones esta a la espera de ” las disposiciones del Municipio” para poder iniciar los ensayos.