Piden una plegaria por “Indio”

Piden una plegaria por “Indio”

Cesar Esteban Adrián Caballero está pasando por un tiempo de dificultad fuerte en su salud a causa de una Encefalopatía Multifocal que le está afectando el cerebelo.
Por ello varios comparsero y desde la comparsa Ara Berá invitan “a unirnos en Oración por la pronta recuperación de Nuestro Amigo”.
Según detalla las plubicación que circulan en las redes sociales, destacan que Cesar es “joven alegre, entusiasta, deportista, de gran compromiso social y político, en el Espacio Joven del Partido Popular de Corrientes, carnavalero; araberacero de alma, alegre entusiasta y con muchas ganas de vivir.”
“No importa la Fe que profeses… lo importante es unirnos y confiar al Dios de la Vida, por la vida, la salud y la recuperación de Indio, en este difícil momento”, afirma el comunicado que se encuentra en las redes sociales.
“También oremos por su Mamá Rosa, su Familia y Amigos… que los están acompañando en este tiempo, para que tengan Fe, Ánimo y Fortaleza Espiritual para superar Juntos esta difícil situación.” finaliza el posteo.