El carnaval barrial brilla con su solidaridad | Por Susana Lugo

El carnaval barrial brilla con su solidaridad | Por Susana Lugo

Las diversas instituciones de la fiesta muestra su mejor cara que es la solidaridad.

Es un año muy difícil para todos, y el carnaval también, que ya que sin desfile, las diversas instituciones siguen presente con su solidaridad. En esta nota te contamos algunas de las historias de nuestro carnaval solidario.

AGRADECIMIENTO DE CHUNI

La comparsera que estuvo en comunicación con Zona de Palcos BARRIAL hablando de su comedor solidario en el Barrio San Marcos y en esta oportunidad quiso agradecer la ayuda que recibió a partir de la entrevista realizada por Susana Lugo la semana pasada.

Gracias a la radio, el Comedor del Barrio San Marcos tuvo una importante donación por parte de Alfredo Matto Serrano que estuvo este fin de semana acercandose al merendero.

“Chuni” agradeció el aporte de Alfredo que escucho el programa y llevo su aporte para el comedor “Niño Travieso”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LA ALEGRÍA DE LOS PAYASOS SOLIDARIOS

La comparsa humorística “Los Dandys” siguen vigente y además de ser una de las histórica instituciones de nuestra fiesta, ahora están llevando su alegría a los vecinos del barrio San Martín a través de merienda que se le da a los chicos con discapacidad.

Todos los viernes a partir de las 15 se realizan una merienda junto algunos talleres para que los chicos y chicas puedan realizar algunas actividades carnavaleras y de emprendimientos.

Dicha actividades se realiza con los chicos y chicas de la institución con los cuidados de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19

El pase de diapositivas requiere JavaScript.