Canteros: “ahora lo principal es cuidar la salud”

Canteros: “ahora lo principal es cuidar la salud”

El Vicegobernador Gustavo Canteros señaló que “la realidad epidemiológica de la provincia, con un récord de casos, nos obliga a todos los dirigentes a trabajar unidos en la lucha contra la pandemia, poniendo como primera prioridad, por sobre cualquier otra cuestión, el cuidado de la salud de la población”.

Canteros dijo que “es hora que toda la dirigencia, sin excepciones, se ponga a la altura de un desafío que nos impone hacer todos los esfuerzos para frenar el crecimiento de contagios y evitar que crezca el número de casos fatales. Frente a esta dura realidad debemos estar unidos, porque aquí se está jugando la vida de muchos correntinos y correntinas. Y lo último que debe suceder -señaló- es que no se tome conciencia de la gravedad que está teniendo en Corrientes esta segunda ola”.

Finalmente, Canteros consideró que “no puede politizarse una cuestión tan delicada como es la lucha contra la pandemia. Es hora de concentrarnos en combatir con todos los medios posibles la transmisión de la enfermedad para evitar un mayor agravamiento de la situación”.