Crearon una cuenta falsa de Ara Berá en Spotify

Crearon una cuenta falsa de Ara Berá en Spotify

En la plataforma virtual de reproducción de música figura el nombre de la Comparsa Ara Berá y se pueden escuchar cinco samba enredos (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020).

Desde la comparsa han salido a denunciar la situación a través de los medios, “La verdad es que no es nuestra cuenta oficial, porque están trabajando en eso Arnold Ferragud, Gastón Tur y Martín Penayo, y eso hay que armarlo de manera ordenada. Hay que subir los compositores e intérpretes, se arma un formulario de cada tema que se presenta y esto se supone que tiene un tiempo de verificación, y de la manera que subieron no es oficial”, recalcó la dirigente araberacera Guadalupe Guazo ante los micrófonos de Show Continental.

También dijo que van a iniciar las acciones legales correspondientes para desactivar la cuenta falsa e investigar quien o quienes son los responsables de actuar sin el correspondiente permiso.

El Director de la US, Gastón Tur, estuvo en comunicación telefónica con el programa radial comentado sobre la usurpación de la cuenta de Spotify de la comparsa Ara Berá

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)