Corrientes tendrá su primera radio exclusiva de carnaval

Corrientes tendrá su primera radio exclusiva de carnaval

La emisora web transmitirá las 24 horas, la mejor selección musical referida a la temática junto a los programas carnavaleros que son referentes en el medio local.

La sociedad AtentiCarnaval y este medio lanzará a partir de hoy, la primera radio online carnestolenda en la provincia de Corrientes llamada liveCarnaval.

Según sus fundadores, liveCarnaval.com.ar crea un nuevo lugar para que los amantes de la fiesta puedan sentir un poco el calor que nos genera el carnaval verano a verano, pero ahora durante todo el año.

La llegada de la pandemia, junto a la suspensión de la fiesta en todo el territorio provincial, generó que cada uno desde su lugar tuviera que reinventarse y buscar nuevas propuestas para poder paliar la situación. Por ello, ambos medios digitales acrecentaron sus horas de transmisión para seguir fomentado el debate y la polémica que generan la fiesta.

Nicolás Alonso, redactor de Zona de Palcos y fundador de livecarnaval, explicó que “lanzamos esta plataforma para fomentar la tendencia de que Corrientes es carnaval todo el año”.

“Creamos un nuevo punto de encuentro para que todas las personas que aman el carnaval tengamos dónde reunirnos. Aprovechando las tecnologías sin olvidar la esencia que tiene la radio”, añadió.

“Es clave destacar que la idea es convocar a todos los actores del carnaval para que puedan tener su espacio, lograr que se convierta en una gran comunidad que nos una y refleje nuestra manera de vivir y sentir el carnaval”, comentó.

La radio liveCarnaval estará disponible desde hoy a partir de las 21.00 con la transmisión en conjunto de AtentiCarnaval con Marcos Mendoza y Zona de Palcos con Nicolás Alonso. Luego, a partir de las 22, los oyentes podrán disfrutar la transmisión del recital que brindará Roda Corrientes de Samba por Streaming.

Esta emisora radial es la primera radio registrada en un dominio web en la provincia, ya que utiliza su propio servidor para realizar las transmisiones 24/7.

Para escuchar la emisora web lo puedes hacer desde cualquier navegador, ingresando a www.livecarnaval.com.ar y ya estarás conectado a la mejor compañía.