Continúan los talleres itinerantes por los barrios de Corrientes

Continúan los talleres itinerantes por los barrios de Corrientes

La Dirección General de Carnaval de la ciudad de Corrientes anunció la grilla de capacitaciones que se realizarán esta semana por distintos barrios de la capital provincial.

Cabe destacar que dichos talleres se realizaran de manera presencial con los cuidados y protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19.

Las distintas jornadas de capacitación descentralizada a través de los Talleres Itinerantes del Carnaval se vienen desarrollando desde el 2019 en 5 puntos distintos de la ciudad, estando de esta forma más cerca de los vecinos”, resaltó el director General de Carnaval del municipio, Víctor Hugo González Sotelo.

Además de las jornadas de capacitación, “las comparsas y agrupaciones musicales pueden realizar la confección de sus trajes durante todo el año con los conocimientos necesarios, potenciando así la jerarquización de la fiesta como también el desarrollo del espíritu emprendedor de los artistas y familias del carnaval”, acotó el funcionario. En este sentido, señaló que “dentro del contexto pandémico, los participantes pueden adaptar las técnicas esenciales del carnaval, generando trabajos genuinos que les permita una salida laboral”.

GRILLA

Compartimos las actividades de esta semana:

COMO PARTICIPAR

Debido a laS restricciones por la pandemia, los talleres tienen cupo limitado según el lugar de realización. El curso dura 4 clases y debe cumplirse al 100% la asistencia para poder acceder al certificado. Cada clase tiene duración de 3 horas reloj. La inscripción puede realizarse completando el FORMULARIO HACIENDO CLICK AQUÍ

Para recibir más información, los interesados podrán comunicarse al 3794-689924; o bien mandar un mail a: direcciongeneraldecarnaval.ctes@gmail.com