La comparsa Bella Esperanza necesita la ayuda de todos

La comparsa Bella Esperanza necesita la ayuda de todos

La comparsa Bella Esperanza del Barrio Esperanza de nuestra ciudad lanzó una campaña para buscar alimentos no perecederos y artículos de limpieza para poder ayudar al merendero que esta en el barrio.

“La Pandemia agudizó la escases de recursos y muchas más personas se van sumando para tener un plato de comida” afirmaron tristemente los directivos de la institución carnavalera que están necesitando alimentos para poder ayudar a los vecinos.

Además también solicitan elementos de limpieza para poder ayudar la higiene del lugar como también cuidar a los chicos y chicas que asisten con elementos de cuidados para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19.

El contacto para poder acercar cualquier ayuda al siguiente teléfono 3795 124682 que pertenece a la Presidenta de la institución, Roxana

Escucha la entrevista realizada en Zona De PalcosBARRIAL (Programa de radio realizado por Susana Lugo los días Miércoles a partir de las 22 en Radio Sudamericana) con Roxana, Presidenta de la comparsa Bella Esperanza