Abren la inscripciones para las ponencia de 4º Congreso de Carnaval

Abren la inscripciones para las ponencia de 4º Congreso de Carnaval

La Dirección General de Carnaval de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, comunica la apertura de la convocatoria abierta a presentación de ponencias para el 4° Congreso de la Capital Nacional del Carnaval.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, desarrollará durante el mes de junio el IV Congreso de Carnaval de la Ciudad de Corrientes. Debido a la situación sanitaria mundial, el encuentro tendrá la modalidad virtual con diversas charlas, paneles, capacitaciones y debates. El objetivo de esta propuesta es continuar con el sostenimiento y fortalecer los espacios que conforman la cultura local y las industrias creativas.

Es por ello que, hasta el 10 de mayo, se encuentra abierta la convocatoria para realizar ponencias. Deberán completar el formulario con el tema que deseen desarrollar. Tienen que adjuntar palabras claves, el eje temático y debe ser sintético. A diferencia del año pasado, el eje temático es abierto, por lo que las exposiciones pueden ser totalmente amplias”, aseveró el director general de Carnaval del municipio, Víctor Hugo González Sotelo.

Una vez que se reciba el formulario, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes realizará la evaluación de los proyectos y definirá a los disertantes.

Haciendo referencia al avance de las ponencias y los invitados, el director general de Carnaval del municipio, aseveró: “El año pasado tuvimos expositores de Europa, así que este Congreso ya tiene un alcance internacional y estamos trabajando para darle la magnitud que se merece”.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo a través del siguiente enlace: bit.ly/CongresoCarnaval