Con una muestra de carnaval, la ciudad comenzó a festejar sus 433 años

Con una muestra de carnaval, la ciudad comenzó a festejar sus 433 años

El intendente Eduardo Tassano participó, en la noche de este sábado, de la apertura del Mes de Corrientes, que se desarrolló a través de un festival musical en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, respetando los protocolos.

El evento, que se transmitió en vivo por el canal de YouTube y la página en Facebook de la Municipalidad, se llevó a cabo respetando los estrictos protocolos sanitarios. E la ocasión, se pudo disfrutar de la presentación del Bocha Sheridan, Septeto Cielo y Tierra, el Ballet de Cámara, La Savia, Los Vecinos, Sabor a Cumbia, G-Latina y un Show del Carnaval.

El show de carnaval estuvo a cargo de la bateria y pasistas de Sarava en representación del carnaval barrial y la agrupación Imperio Bahiano mostrando lo mejor de la fiesta de Momo oficial.

“Este no es un cumpleaños cualquiera. Nuestra ciudad cumple 433 años y, pese a la pandemia, tenemos un mes completo de celebraciones y eventos, algunos presenciales y otros de forma virtual, para que los disfruten todos los vecinos”, recalcó Tassano en la oportunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.