Se presentó la Primer Batería de Mujeres de la Provincia “SAMBA KUÑA”

Se presentó la Primer Batería de Mujeres de la Provincia “SAMBA KUÑA”

Con un gran cierre culminaron las actividades por el Día de la Mujer organizadas por el Gobierno Provincial en la Costanera Norte , con una gran participación de mujeres que se adhirieron a las distintas propuestas con la presencia del Gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés y del Ministro Adán Gaya entre otros funcionarios provinciales y municipales

El cierre se realizó presentando la Primer Batería de Mujeres de la Provincia “SAMBA KUÑA” un trabajo de la Escuela de Carnaval junto a Victoria Quincose, Gabriela Garrido y Parras Daniel.

El Programa La Prevención realizó entrega de presentes a las mujeres y dio una charla de sanitización.

Se contó también con un Paseo de Emprendedores a cargo de la Dirección de Comercialización del Ministerio con gazebos informativos y la participación de un grupo de emprendedores con sus variados productos.

Luego de la presentación el equipo periodístico de Zona de Palcos RADIO se comunicó con Cecilia Duarte, directora de la batería de mujeres que hablo ante los micrófonos de Radio Sudamericana.

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)