Gran participación de Marcos Romero en concurso virtual de San Pablo

Gran participación de Marcos Romero en concurso virtual de San Pablo

El comparsero de Sapucay y que año a año deleita al público correntino y que en los últimos años se luce en el país vecino de Brasil concurso con una gran performance en un concurso de traje.

Marcos participó en el concurso virtual de Traje de Fantasía de Carnaval. Él, es el único argentino compitiendo contra los brasileños.

A través de plataforma digital se pudo votar al comaprsero que representó a “Los encantos del Sultán Suleiman el Magnífico”.

Marcos fue elegido octavo por el voto del jurado de Río de Janeiro y sexto en el voto popular.

Marcos Romero, 34, es de Corrientes / Argentina. Desde 1997 participa en los carnavales de su provincia, ganando desde hace años. En el próximo carnaval fue invitado a ser un destacado de lujo en la Escuela de Samba Águia de Ouro, actual campeón en la ciudad de São Paulo.

Marcos Romero explica la Fantasía “Los encantos del Sultán Solimán el Magnífico”. Creación del propio candidato.

“Extendió las fronteras del Imperio Otomano desde Hungría hasta la costa de la India. Creó la ley, estimuló las artes, pero también fue cruel en el juego del poder. Suleiman fue entronizado en el Imperio Otomano, en la capital Constantinopla, hoy Estambul en Turquía. Con 46 años en el poder, bajo su mando los turcos otomanos vivirían un período inigualable en su historia ”

Para obtener más información INGRESA AL SIGUIENTE AL LINK