Volvieron los ensayos de carnaval en la ciudad de Corrientes

Volvieron los ensayos de carnaval en la ciudad de Corrientes

Según lo corroboraron datos desde la redacción de Zona de Palcos y como también lo informó el Diario El Litoral en la edición de hoy, la ciudad de Corrientes esta realizando con protocolos los ensayos.

Según informó el Director de Carnaval de la ciudad de Corriente ante los micrófonos de Zona de Palcos RADIO, “algunas ya comenzaron con los ensayos de batería”.

Los primeros ensayos fuero de cara a las caravanas que se realizaron durante el fin de semana de carnaval y algunas ya están solicitando la habilitación correspondiente para poder volver a juntarse los integrantes y poder perfeccionar las técnicas.

Según el funcionario municipal “hemos recorrido algunos ensayos para controlar el respeto del protocolo y hay un compromiso en general(…) ya que no tuvimos ningún inconveniente” afirmó Víctor Hugo.

La foto es de archivo y tiene carácter de ilustrativa

También afirmó que este protocolo aprobado y que comenzó a entrar en vigencia “hay que cuidarlo para no perderlo y para no arriesgar el trabajo y la salud de los comparseros”.

También destaco que desde el municipio capitalino “hemos brindado desde el municipio lugares al aire libre para que las instituciones puedan ensayar”.

Se destaca que la primera institución institución que comenzó a sonar los parches fue la comparsa Copacabana que tiene aprobado el protocolo en el espacio de ExHipódromo con un máximo de 30 integrantes y el respeto de las distancia y dentro de un horario específico.

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)