Qué opinan Sapucay y Arandú Beleza de las propuestas del reglamento

Qué opinan Sapucay y Arandú Beleza de las propuestas del reglamento

Desde Zona de Palcos RADIO nos comunicamos con el delegado de la comparsa Sapucay y con el referente de Arandú Beleza para saber cual es la postura de cada institución de cara a un nuevo reglamento.

MARIO YONNA

El dirigente de Sapucay afirmo que “Cada miembro hará su aportes para cambiar el reglamento para que nosotros los delegados podamos defender la postura”

Sobre el reglamento vigente y se espera poder cambiarlo, Mario afirmo que “llegamos a un reglamento que esta muy emparchado yo creo que hay que hacer uno nuevo respetando lo bueno de este y eximir lo que se presta a la confusión”.

En su aspecto y opinión personal sentenció que no cree que “son muchos los puntos que hay que cambiar”.

También aporto su postura de crear un nueva área para la que se eleven los diversos conflictos entre las instituciones. Según el Presidente “habría que crear una segunda instancia para resolver los conflictos”

Sobre la polémica de la presentación del reglamento de las demás instituciones afirmó que “quedo la idea que somos 7 de un lado y dos del otro”

LEANDRO REY

Desde el programa hablamos con el referente de Arandú Beleza donde dio su opinión personal del debate del reglamento de carnaval.

Apoyo la propuesta entregada por las siete instituciones afirmando que es un “reglamento moderno”. Valoro la incorporación del jurado de percusión sentenciando “que dará transparencia” a la competencia.

Tiene la expectativa que este reglamento se apruebe ya “que cuenta con la mayoría de las instituciones”.