Mario Yonna muy duro con la situación interna de la comisión de Sapucay

Mario Yonna muy duro con la situación interna de la comisión de Sapucay

Desde el programa Zona de Palcos RADIO nos comunicamos con el presidente con plaza prorrogado para que nos cuente como está la situación de la comparsa de puerta para adentro.

Sobre la situación de la asamblea, Mario afirmo que espera “poder hacer la asamblea cuanto antes, con todos los protocolos y con la presencia de todos los socios y con la autorización de Personería Jurídica”

En tanto afirmó que “no siento que hay una interna sino hay posiciones que adoptan algunas personas que creen que un buen momento se da por el espíritu santo.”

Según su postura afirma que es de “alentar la continuidad de las gestiones (…) y tratar de tener una unión con la comisión de Belen Jantus y la de Victoria Quincose para que podamos hacer algo lindo”. También comentó que seguirá “con la expectativa con tener la mejor comisión y la mejor gente de trabajo para que el comparsero se sienta de la mejor manera posible y es lo que me motiva continuar”.

Según informó el dirigente esta “abierto de juntar a todos aunque hay 5 o 6 que no quieren tener esa unión entre todos”.

Sobre sus ejes de gestión y de campaña se centra en “el buen trato al comparsero” ya que “era mi prioridad”. Según su óptica “siempre se evita que el comparsero opina o vote y estaría bueno que escuche su voz ya que ponen muchos dinero con sus trajes en la comparsa”

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)