Pesar por la muerte de un gran comparsero de los carnavales correntinos

Pesar por la muerte de un gran comparsero de los carnavales correntinos

El Integrante, comparsero y sobre todo gran carnavalero falleció hace una semana por esta maldita pandemia.

El gran Hugo Ríos que fue uno de los portaestandarte más reconocido de nuestro carnaval y dejo su gran marca en todas las instituciones donde desfiló.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Bigote” fue su apodo en el ambiente. Y cada persona que lo ha conocido lo valora y lo recuerda con su simpatía y alegría durante los ensayos y noches de carnaval. También fue valorado su compañerismo porque siempre atento a sus compañeros y compañeras de cada agrupación donde estuvo.

Con sus trajes tan elegante, con su impronta, con la fuerza con el cual se lucía noche a noche. Hugo fue de esos comparseros que seguirán brillando estén donde este.

Desde Zona de Palcos nos comunicamos con Lorena, una de las grandes amigas de Hugo, que lo recordó de la mejor manera, contándonos sobre el gran legado que dejo “Bigote” en la vida de todos los que tuvieron el gusto de conocerlo.

Desde Zona de Palcos agradece a Mónica Montiel y a la familia Montiel como de la agrupación Sambanda por el respeto y la colaboración para esta nota. También agradecemos a todas las personas del carnaval que se comunicaron para dejarnos sus palabras al legado de gran “Bigote”.