Empedrado celebró un carnaval especial para Brisas

Empedrado celebró un carnaval especial para Brisas

Brisa es una nena de 6 años que año a año se prepara para brindar su amor al carnaval con su simpatía que la caracteriza y que a su vez, cada espectador de las carnavales de Empedrado disfruta.

Ella siempre está lista para desfilar y brillar en los desfiles de la Capital Provincial del Carnaval Infantil. Pero este, al no haber festejo por la pandemia, la entristeció y tuvo un retroceso en su tratamiento; ya que para ella el carnaval es una terapia.

Pero gracias a su familia y a Nino Ramírez, entre otros vecinos, pudo vivir su desfile de carnaval.

Este último fin de semana, armaron un carro preparado especialmente para que Brisa sea la Reina de la noche. La gran comparsera pudo volver a sentir la magia del carnaval junto a su familia. Delante de carro se encontraba Nino, que con un camión de sonido iba animando y poniendo música de Momo para alegrar este desfile tan especial como único.

Los vecinos enterado de la noticia salían de sus domicilios para poder brindarle el cariño a Brisa. Ella desde su carro recibía el amor de un pueblo que esperaba con ansias estas fechas para festejar sus tradicionales carnavales.

Desde Zona de Palcos RADIO nos comunicamos con Nino Ramírez que nos comentó de esta gran propuesta, como fue el proceso hasta concretarla y sobre todo, como se vivieron estos días tan especial.


Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)