Ara Berá presentó su indumentaria oficial para festejar los 60 años

Ara Berá presentó su indumentaria oficial para festejar los 60 años

La comparsa del rayo vive un año especial, ya que este Viernes 12 festejará 60 años de vida en el carnaval de la ciudad de Corrientes.

En un año atípico donde no hay desfile, la comparsa realizará el festejo durante todo el año de manera virtual como también, cuando la situación lo amerite, de manera presencial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero como no podía ser de otra manera, la comparsa a través de Gastón Tur presentó la camiseta oficial por los 60 años de la institución.

Para adquirir dicha indumentaria tenes que acercarte a Salta 820 en los horarios de 10 a 12 y de 17 a 20.

El dato es que además de la casaca, también el artista gráfico presento el barbijo oficial de la comparsa. Un elemento nuevo que se convirtió en un elemento de nuestro día a día

Desde el programa Zona de Palcos RADIO se comunicaron con el creador de la indumentaria donde nos adelantó como fue el proceso creativo y como se festejará el nuevo aniversario de la comparsa en un año atípico.

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)