Se viene la segunda edición de Roda Corrientes de Samba

Se viene la segunda edición de Roda Corrientes de Samba

Se trata de un proyecto integral tanto musical como audiovisual que convoco a los referente de este género a realizar lo que más le gusta, el samba de Brasil.

Hoy a partir de las 21 en la plataforma CorrientesPlay.ar se presentará la primera parte del segundo roda grabado días atrás en Ituzaingó.

Dicha producción artística estuvo a cargo de Martín “Toto” Penayo y Mauricio “Pancho” Percará que junto a Diego Varela de la productora TeleSat llevaron a cabo esta idea.

La primera edición fue un éxito ya que fue el contenido más mirado en la plataforma CorrientesPlay.ar, plataforma donde se puede revivir  EN EL SIGUIENTE LINK

Para esta segunda edición, este colectivo artistico se traslado a Ituzaingó para poder realizar la grabación con artistas de la zona para ampliar la variedad y seguir sumando artistas y amigos del samba.

Desde el programa Zona de Palcos RADIO nos comunicamos con unos de los integrantes de este proyecto, Gastón Tur, para que nos cuente como se vivió la grabación y lo que se viene para este colectivo de artistas.

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana).