El Banco de Sangre arrancó la Campaña ”Sangre Carnavalera”

El Banco de Sangre arrancó la Campaña ”Sangre Carnavalera”

La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia dio inicio de su Campaña de Verano “Sangre Carnavalera”. El arranque tuvo lugar este domingo por la tarde en las calles de la Ciudad de Corrientes.

Luego de la postergación del día sábado, debido a las inclemencias del tiempo, en la tarde de ayer se dio el puntapié inicial a Sangre Carnavalera, una idea del Banco de Sangre Central de Corrientes, la Fundación Bansacor y las diferentes agrupaciones del Carnaval capitalino para fomentar la donación voluntaria de sangre.

Todo arrancó allá por las 18 horas cuando la comitiva salió debajo del Puente General Belgrano ubicado en Lavalle y Costanera y recorrió las diferentes calles de la ciudad llevando el mensaje de la donación y la alegría de nuestro Carnaval.

La actividad contó con la animación del reconocido periodista Emilio Karothy, que estuvo arriba del camión de Expreso Demonte, gentileza del Sr. Juan “Pochila ” Demonte junto a la Dra. Carolina Aromí, Directora Ejecutiva del Banco de Sangre, integrantes de Bansacor y representantes de las Comparsas, siempre cumpliendo el protocolo establecido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ENTREVISTA A LA DRA. CAROLINA AROMÍ

Desde el equipo de Zona de Palcos RADIO se comunicaron con la Directora donde nos invito a formar parte de estas jornadas y poder ayudar a la entidad.

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)