Zona de Palcos se transforma para la temporada 2021

Zona de Palcos se transforma para la temporada 2021

El equipo de Zona de Palcos se prepara para recibir este nuevo año con muchos cambios para que la gran comunidad siga creciendo.

Desde este Lunes 1 de febrero, Zona de Palcos RADIO vuelve a las noches de Radio Sudamericana, como siempre desde las 22 horas, Susana Lugo y Nicolás Alonso te esperan para contarte el resumen más completo de las noticias del mundo carnavalero de toda la provincia.

En tanto, los miércoles vuelve Susana Lugo para realizar su gran programa de Zona de Palcos BARRIAL, el único espacio radiofónico de la ciudad dedicada a la fiesta popular de los barrios. Desde las 22 horas por Radio Sudamericana, el carnaval más grande de la provincia vivirá en Zona de Palcos

Pero los cambios no quedan solamente allí, desde este momento, el sitio web zonadepalcos.com estrena nueva gráfica adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de comunicación.

El mundo del carnaval se actualiza y Zona de Palcos también.

Esperemos seguir acompañandolos con la información actualizada de carnaval. El carnaval es de todos y Zona de Palcos te lo cuenta como nadie.