Se viene la caravana solidaria del carnaval por la donación

Se viene la caravana solidaria del carnaval por la donación

Este fin de semana el Banco de Sangre junto a las distintas comparsas y agrupaciones del carnaval de la ciudad de Corrientes estarán recorriendo la ciudad en la cual presentarán el mega evento de SANGRE CARNAVALERA.

El evento contará de un carro de sonido junto a los músicos de nuestra fiesta que estarán visitando distinto barrios de la capital que estarán llevando la música del carnaval.

El evento arrancará a las 18 horas en Costanera Sur y Lavalle para luego ir recorriendo la capital.

RECORRIDO

Repasamos como será el recorrido del carro de sonido por la ciudad.

DÍA SÁBADO 30 – REPROGRMADO AL VIERNES 5

Por las inclemencia del tiempo, la caravana del día sábado 30 pasará al viernes 5 de febrero. Se respetará el mismo camino indicado.

A partir de las 19 horas el carro de sonido iniciará por Av. 3 de abril , dobla por avenida Maipú, luego avda La Paz hasta Ibera, de ahí hasta Sarmiento, continúa por Maipú, España, entra al Parque Mitre y para finalizar por avenida Costanera.

DÍA DOMINGO 31

Desde la 19 el camión iniciará por avenida Costanera, avda Ponchó Verde, Artigas, doblará por avenida Ferré hasta  avenida Chacabuco, de ahí llegará hasta la avenida Cazadores Correntinos. Luego se retomará por Tacuari hasta avenida Independencia y ahí bajará hasta Costanera Sur.