Se viene el séptimo programa ¿Quién sabe más de carnaval?

Se viene el séptimo programa ¿Quién sabe más de carnaval?

l Programa provincial Tekové Potî presenta una nueva propuesta recreativa destinada a todas las familias correntinas y para poder disfrutar también con amigos: ¿Quién sabe más de Carnaval?

Será este domingo 06 de diciembre, a partir de las 19 horas. La emisión del programa se podrá seguir a través de todas las redes oficiales del Tekové Potî y por las señales de Telemovil 5, Trece Max Televisión, Sintonía Somos de Cablevisión y Canal 9 de Chaco.

Como cada domingo habrá exposición de trajes, saludos del carnaval del interior, brillo y mucha alegría. En esta oportunidad, participarán Gabriela Cosarinsky, Nicole Jones, Gerónimo Salinas y Daniel Sánchez quienes competirán todos sus conocimientos sobre la fiesta carnestolenda que tanto apasiona a los correntinos.

Los trajes más lindos de las comparsas más grandes de la capital se pondrán en exposición: María José Cáran de Zum Zum de Paso de los Libres.

Además se sumarán saludos y mensajes de distintos comparseros del carnaval del interior provincial.

Cabe señalar que el programa Tekové Potî es motorizado por la subsecretaría general de la Gobernación, a cargo Eduardo Pardo, que de esta manera suma un nuevo eslabón para la diversión de los correntinos, en tiempo de pandemia.