Se viene un nuevo programa de carnaval con presencia nacional

Se viene un nuevo programa de carnaval con presencia nacional

Desde este Sábado 5 de diciembre a partir de las 22 se estrena Noche de Carnaval TV un nuevo ciclo televisivo que se verá por la pantalla de Somos Corrientes y que además de verse en ese cable operador también se podrá disfrutar en el canal 530 de Flow para todo el país.

Desde la redacción de Zona de Palcos nos comunicamos con una de sus conductoras, Sofía Cabrera, que nos adelanto sobre esta nueva propuesta para los carnavaleros.


Según nos comentó el ciclo tendrá diversos espacios dentro del programa como entrevistas con las distintas personalidades de nuestra fiesta, habrá competencia entre bastoneras y pasistas para definir a las mejores en el mes de febrero. Se podrá disfrutas shows de baterías del carnaval.

Además comentó que el programa surgió para “la gente no pierda el entusiasmo por el carnaval” ya que en el 2021 no se podrá vivir la fiesta por la pandemia.

“Me gusta mucho estar en un programa de carnaval, siento como disfrutan las chicas cuando bailan y me imagino lo que debe ser estar en el corsodromo”, afirmó Sofía, porque todavía no desfilo en los carnavales, comentó que ya se prepara para poder bailar en el 2022.

El equipo esta conformado por el Director general y productor Alfredo Lezcano, acompañado por el camarógrafo y editor Carlitos Cohen y en sonido por Walter Fernández.

En la conducción además de Sofía estará Constanza Plano y tendrá dos conductoras de exteriores a cargo de Nahir Lubary y Malena Cuebas.

El estreno cada semana será los sábados a partir de las 20 horas y se repetirá los viernes a las 22, sábados 1.30 y miércoles 21.30.