Zona de Palcos Radio se toma una pausa hasta el 2021

Zona de Palcos Radio se toma una pausa hasta el 2021

El programa de radio que trabajo durante dos años incasablemente y sin tomarse vacaciones decide poner un punto seguido y esperar y desear que el próximo año la situación permita hablar de nuestra amada fiesta como todos los años.

Fueron meses difícil por la pandemia y al igual que el carnaval, el único programa de carnaval que trabajo durante dos años sin descanso decide tomarse esa pausa.

Será un hasta luego, a la espera que el 2021 nos encuentre mucho mejor y hablando de lo que nos gusta, el carnaval.

Zonadepalcos.com seguirá activo, seguirá online para poder brindar la información al momento de todo lo que sucede con nuestra amada celebración.

En un programa lleno de emociones repasamos los tantísimos saludos que recibimos durante el programa, a los cuales agradecemos desde este ciclo por tomarse unos minutos para saludarnos:

Listado de cada uno de los saludos, por orden de aparición:

Luis Alarcón
Mayra Cuva Cainzo
Miguel Maccarini
Matías Nuñez
Esperanza Verón
Monica Retanero
Malena Cuebas
Giovana Lacunza
Franchesco Szchach
Juan Esteban Maldonado
David Galarza
“Rosita” Martemuchi
Susana Pereyra
Marcos Mendoza
Yenny Iñiguez
Valeria Alarcón
Facundo Caminos
Mario Yonna
Gastón Lancer
Victor Hugo González
Erika Rivero
Victoria Quincose
Alejandro Canteros
Cynthia Dansey
Matías Escobar
Cecilia Sosa Borjas
Melisa Valenzuela
MajuMa

DESPEDIDA DE SUSANA LUGO

La gran conductora y periodista de Zona de Palcos tuvo un mensaje emocionante para despedirse, recordó a cada uno de los artistas y hacedores de la fiesta que tendrán un difícil 2021. Es momento de pensar en ellos.

 

DESPEDIDA DE NICOLÁS ALONSO

El periodista recordó a cada uno de los de más de 80 invitados que pasaron noche a noche por el programa, agradeciendo a ellos, a los directivos de la radio y a todas las personas que hacen Zona de Palcos

MENSAJE FINAL

Para cerrar el ciclo se hizo un saludo y se dedico todo este ciclo a la memoria del gran “Chelo” Zalazar, el comparsero, diseñador y sobre todo artista de nuestro carnaval que por causa de esta maldita pandemia nos dejo pero como afirmó Susana, seguirá brillando en cada noche de carnaval.