Corrientes presente en la VII Muestra Virtual Internacional de Carnaval

Corrientes presente en la VII Muestra Virtual Internacional de Carnaval

La universidad de Cádiz y la diputación de esa ciudad invitaron a presentar los carnavales de la ciudad de Corrientes. El responsable de mostrar nuestro carnavales a esta muestra es el profesor Carlos Axel Galarza.

La presentación fue este Lunes 30 de Noviembre en formato virtual y de los cuales estuvo a cargo de la Universidad Nacional del Nordeste, mediante los Estudios socioculturales del NEA y la Facultad de Humanidades UNNE.

Cádiz en el pasado Capital Iberoamericana del Carnaval en el bienio 2012-2013, continua realizando eventos que aglutinan los carnavales de los distintos países Iberoamericano. Precisamente la idea de organizar un encuentro virtual sobre nuestros carnavales, nació en Montevideo siendo en el bienio 2009-2010 la Capital Iberoamericana del Carnaval.

Para ello, el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, organiza la VII Muestra Virtual Internacional de Carnaval del 25 de noviembre al 4 de diciembre.

La Muestra está apoyada por el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, según aprobación del Pleno el 31 de Octubre de 2011 y de Interés Cultural por la Junta de Andalucía.
Las distintas actividades se presentaran en la Red del 25 de noviembre al 4 de diciembre.

Para poder vivir la Muestra ingresa al SIGUIENTE LINK