Maradona y una vida relacionada al carnaval

Maradona y una vida relacionada al carnaval

Zona de Palcos estuvo recolectando diversas informaciones sobre la vida de los Maradona y como la fiesta de momo fue una parte de la vida de la familia del astro.

Según esos rumores de pueblo, el carnaval cruzo el amor entre “Doña Tota” y “Don Diego”, ya que según cuenta varios esquinences, la historia entre los padres del astro futbolístico se habría dado durante algunas de las noches de carnaval de Esquina.

En tanto, la familia ya erradicado en la gran ciudad nunca perdió contacto con la ciudad correntina ya que fueron diversas las veces que los Maradona volvían para visitar el pueblo que vio nacer a los padres de Diego Armando.

Entre tantas visitas, que se repartía entre pesca, descanso y algún que otro partidos de fútbol, el “10” vivió los carnavales de la ciudad de Esquina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según contó en Facebook, Diego Maradona, una de las promesas que quedo pendiente en la familia fue conocer los carnavales de la capital provincia. Promesa que llevo a cabo en el 2017 cuando vino junto a una de sus hermanas y sobrinas a vivir la fiesta de momo en la ciudad de Corrientes.

El astro futbolístico estuvo presente en el corsódromo Nolo Alías el 24, 25 y 26 de febrero, junto a su hermana Elsa “Lili” y sus sobrinas Belén, Mary, Ana y Kity. En su posteo en Facebook, Diego Armando escribió que “Los Maradona tenemos sangre correntina y queríamos estar también en el carnaval de Corrientes, el verdadero carnaval de la Argentina. ¡¡¡Corrientes es lo más de los carnavales!!!”.

En Corrientes, con Lili, mi sobrina Belén, Mary, Ana y Kity. Vinimos casi todos los hermanos a cumplirle una promesa a…

Publicado por Diego Maradona en Domingo, 26 de febrero de 2017

En sus noches estuvo hablando con la prensa y comentó al diario El Litoral,

“Estamos acá muy felices y divirtiéndonos, sabemos que nuestros padres van a estar contentos también”.

Ante la consulta de que prefería entre la pesca y el carnaval. Maradona afirmó – (Jaja) En la pesca hay muchas mentiras y mentirosos que te dicen que sacan cosas que no son así. Acá hay más gente honesta (más risas).

Durante las veladas, el mejor jugador de fútbol disfruto de cada una de las comparsas, se saco innumerable cantidad de fotografías y firmó otra tantísimas camisetas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Ranalletti (@hranalletti)

Conocido fueron sus bailes junto a Melissa Torres y Constanza Plano luego de sus show de baterías de Copacabana y Kamandukahia respectivamente.

En diversas notas que dio con varios medios locales Diego afirmó que una de las pocas cosas que quedo pendiente cumplir a Doña Tota era venir juntos al carnaval de Corrientes.

Destacó que el carnaval de Corrientes era superior a otras manifestaciones en el país.

Mostró un simpatía por Sapucay por ser “la más linda” pero destaco que Ara Berá “tenía más fuerza”.

También dijo que vendría con sus hijas, promesa que quedo pendiente, pero al menos Corrientes pudo devolver algo de la alegría que Diego le ha dado al pueblo correntino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTES: LT7 | DIARIO EL LITORAL