Mariana María Beltrán en Zona de Palcos Íntimo

Mariana María Beltrán en Zona de Palcos Íntimo

La gran figura del carnaval de Corrientes, quién consiguió el reinado mundial de carnaval estuvo con Susana Lugo en un programa de Íntimo especial.

Mariana María Beltrán será la gran figura de nuestra fiesta ya que ostenta el título de Reina del Mundial de Carnavales elegida en Niza 1990 y en el cual lució un traje que fue bordado por “todo el pueblo” ya que según comentó la figura, toda la gente de Bella Vista se unió al trabajo de bordado para poder terminar con el espectacular traje.

Además comentó que para tan importante responsabilidad se preparó físicamente “caminando con peso por la Costanera en ese enero tan caluroso”.

Recordó su gran paso por Francia y sobre todo contando anécdotas como por ejemplo que ella “era la mas pequeña de las Reinas de los diferentes países del mundo, así que si ellas salían, yo me iba a dormir”. Cabe destacar que Mariana viajó a representar a Corrientes a sus jóvenes 16 años de edad.

También contó lo que se vivió en ese momento en donde la nombran como máxima representante de todos los carnavales de mundo. “Cuando dijeron quien era la Reina Mundial dijeron Argentina! Maradona! Gol!”

“Toda la de Delegación disfrutó muchísimo ese viaje, ya que fuimos a disfrutar y representar bien a Corrientes” afirmó la comparsera que según dijo a Susana le gustaría poder volver a calzar las plumas y desfilar nuevamente por el carnaval.

Disfruta la la entrevista realizada por Susana Lugo para Zona de Palcos Íntimo.