Convocan a dirigentes para abrir el reglamento del carnaval oficial

Convocan a dirigentes para abrir el reglamento del carnaval oficial

En las últimas horas diversas fuentes del ambiente dirigencial del carnaval confirmaron a Zona de Palcos que estuvieron en comunicación con los miembros de la CCCC por parte del municipio, en donde le informaron que se habilita un período de sugerencias y cambios del actual reglamento de cara a la realización de un nuevo para el 2022.

Cabe destacar que meses atrás desde la dirigencia solicitaron al Intendente Eduardo Tassano la renuncia de parte de los miembros de CCCC y de la apertura del presente reglamento.

Ver más: Dura nota de dirigentes al Intendente Tassano

Según afirmaron fuentes cercanas a los miembros de CCCC la apertura será de 10 días (del 24 de noviembre al 4 de diciembre) para que puedan enviar cada sugerencia y propuesta a través de un correo electrónico. Este método se estableció por encontrarse prohibido todo tipo de reuniones presenciales por la situación de la Pandemia en la ciudad.

Otras fuentes afirmaron a esta redacción que ya hubo dirigentes que se comunicaron en privado con la parte municipal de las CCCC para enviar sus primeras sugerencias para el futuro reglamento de competencia.

Ante la suspensión de la competencia del carnaval 2021 en la ciudad de Corrientes, se tomará este verano para poder definir los principales cambios de reglamento de cara al futuro carnaval 2022.