Se viene el tercer programa ¿Quién sabe más de carnaval?

Se viene el tercer programa ¿Quién sabe más de carnaval?

El Programa provincial Tekové Potî presenta una nueva propuesta recreativa destinada a todas las familias correntinas y para poder disfrutar también con amigos: ¿Quién sabe más de Carnaval?


Será este domingo 1 de noviembre, a partir de las 19 horas. La tercera emisión del programa se podrá seguir a través de todas las redes oficiales del Tekové Potî y por las señales de Telemovil 5, Trece Max Televisión, Sintonía 7 de Cablevisión.

Habrá shows de batería, exposición de trajes, flores, brillo y mucha alegría. En esta oportunidad participarán “Tuky” Alonso, Federico Molinas, Malena Cueba y Susana Gómez, quienes competirán todos sus conocimientos sobre la fiesta carnestolenda que tanto apasiona a los correntinos.

Con todo su esplendor, los trajes más lindos de las comparsas más grandes de la capital estarán con nosotros luciendo sus fantasías trajes de la comparsa Ara Berá y de las agrupaciones de Kamandukahia e Imperio Bahiano. Como broche de oro poniéndole ritmo y pasión al programa, actuará la Escuela de Samba de Imperio Bahiano

Cabe señalar que el programa Tekové Potí es motorizado por la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, que de esta manera suma un nuevo eslabón para la diversión de los correntinos, en tiempo de pandemia.