Se viene el segundo programa ¿Quién sabe más de carnaval?

Se viene el segundo programa ¿Quién sabe más de carnaval?

El Programa provincial Tekové Potî presenta una nueva propuesta recreativa destinada a todas las familias correntinas y para poder disfrutar también con amigos: ¿Quién sabe más de Carnaval?

Será este domingo 25 de octubre, a partir de las 19 horas. La segunda emisión del programa se podrá seguir a través de todas las redes oficiales del Tekové Potî y por las señales de Telemovil 5, Trece Max Televisión, Sintonía 7 de Cablevisión.

Habrá shows de batería, exposición de trajes, flores, brillo y mucha alegría. En esta oportunidad participarán Milena Camafreyta, Dario Harper, Jordi Hospital y Andrea Torres, quienes competirán todos sus conocimientos sobre la fiesta carnestolenda que tanto apasiona a los correntinos.

Con todo su esplendor, los trajes más lindos de las comparsas más grandes de la capital estarán con nosotros luciendo sus fantasías Mayra Casco de la comparsa Ara Berá, Analia Bury de Sapucay y de la comparsa Arandu Adriana Blanco y Marcelino Zalazar. Como broche de oro poniéndole ritmo y pasión al programa, actuará la Escuela de Samba de Ará Berá “Universidad del Sonido”.

Cabe señalar que el programa Tekové Potí es motorizado por la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, que de esta manera suma un nuevo eslabón para la diversión de los correntinos, en tiempo de pandemia.