Se viene el programa ¿Quién sabe más de carnaval?

Se viene el programa ¿Quién sabe más de carnaval?

El Programa provincial Tekové Potí presenta otra nueva propuesta recreativa destinada a todas las familias correntinas y para poder disfrutar también con amigos: ¿Quién sabe más de Carnaval?

Será este domingo 18 de octubre, a partir de las 19 horas, en consonancia con la celebración del Día de la Madre. El programa se podrá seguir a través de todas las redes oficiales del gobierno y por las señales de Telemóvil 5, Trece Max Televisión, Sintonía 2 de Cablevisión y Canal 9 de Chaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿𝗤𝗨𝗜𝗘𝗡 𝗦𝗔𝗕𝗘 𝗠Á𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗡𝗔𝗩𝗔𝗟? De: @tekove.poti Este domingo 18 a las 19 horas por las redes del @gobiernocorrientes , arranca el primer programa de entretenimientos para toda la familia y apasionados del Carnaval. A través de diferentes juegos los participantes pondrán a prueba sus conocimientos de esta gran fiesta de los correntinos, consagrandose al final un ganador. Y como de carnaval se habla no puede faltar los trajes más lindos, las baterías más resonantes de la región, diferentes personalidades, premios y muchas sorpresas más! Y como si esto no fuera poco vos también  podés ser parte de este show, poner a prueba tus conocimientos y ganar increíbles premios!! Dale like a esta publicación, seguinos y estate atento a nuestras próximas publicaciones!!

Una publicación compartida por @ quiensabemasdecarnaval el

En lo que será un comienzo a toda orquesta, habrá shows de batería, exposición de trajes, flores, brillo y mucha alegría. La conducción estará a cargo de Belén Fernández Coutihno y “MajuMa”.

En esta primera emisión participarán Andrea Maceyra, Ale Yuste, Agustina Esperanza y Guille Morales, quienes pondrán a prueba del público todos sus conocimientos sobre la fiesta carnestolenda que tanto apasiona a los correntinos.

Se presentarán los trajes más lindos de la mano de Andrea Maceyra y Eliot Emmanuel Gómez, de la comparsa Ara Berá y poniéndole ritmo y pasión al programa, actuará la Escuela de Samba de Sapucay “La Poderosa”.

Cabe señalar que el programa Tekové Potí es motorizado por la subsecretaría general de la Gobernación, a cargo Eduardo Pardo, que de esta manera suma un nuevo eslabón para la diversión de los correntinos, en tiempo de pandemia.

Desde la producción invitan a todos los comparseros y amantes de la fiesta a sumarse a este programa televisivo para ser participantes. Para sumarte tenés que comunicarte a través de las redes sociales del programa ( @QuienSabeMasDeCarnaval )