Comunicado Oficial del Banco de Corrientes sobre caso de CoVid-19

Comunicado Oficial del Banco de Corrientes sobre caso de CoVid-19

El Banco de Corrientes S.A. informa que el día sábado 26 de septiembre de 2020 se ha detectado un caso positivo de Covid-19 de una colaboradora del Centro único de Pagos de Corrientes Capital, a partir de lo cual se procedió a la desinfección correspondiente de edificio y al aislamiento de personal cercano.

A partir del lunes 28, la atención en el centro único de Pagos será normal, con personal rotativo y, de acuerdo a la normativa de BCRA, exclusivamente para jubilados y pensionados, conforme a las respectivas fechas de cobro infirmados por los entes administradores de los pagos. No obstante ello, se recomienda a los clientes el uso de los medios electrónicos y cajeros automáticos para realizar sus operaciones bancarias, manteniendo el correspondiente distanciamiento social y las medidas de higiene.

Nuevamente, queremos llevar tranquilidad a los clientes y al personal del Banco, de que se continúan tomando todas las medidas necesarias para la protección de las personas que trabajan en la Entidad y también para nuestros clientes, buscando asegurar la continuidad en la prestación de un servicio tan importante, contando para ello con estrictos protocolos de prevención y con una interacción permanente de nuestro servicio médico con el Comité de Crisis de la Provincia.