Gaspar “Oso” Acosta: “Es hasta obsceno hablar de carnaval en pleno brote de casos”

Gaspar “Oso” Acosta: “Es hasta obsceno hablar de carnaval en pleno brote de casos”

El referente de Samba Total, Gaspar “oso” Acosta habló de los carnavales 2021 en medio de la incertidumbre por el coronavirus. “La verdad es que todo es muy complicado y es hasta obsceno hablar de carnaval en pleno brote de casos”. Aseguró que hoy “no hay clima de carnaval” y añadió “la cuestión económica también influye”

Uno de los máximos dirigentes de Samba Total, Gaspar Acosta, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la situación del coronavirus y la realización o no de los carnavales edición 2021. Opinó que “no se vive espíritu de carnaval” y alegó que tiene que ver con el preocupante aumento en el número de casos y de la situación económica no sólo de Corrientes sino del país.

Escucha la entrevista realizada por el equipo periodístico de Radio Sudamericana

“Es hasta obsceno hablar de carnaval en pleno brote de casos y no hay ánimos de carnaval porque otro factor importante es el tema económico”. “Hay que ser conscientes que estamos hablando de un virus muy agresivo que no sólo ataca a grandes y jóvenes, no tiene límites de edad, va evolucionando hay más síntomas para detectar”.

“El carnaval que es un espectáculo masivo es un centro propicio para contagios, en las reuniones suceden y en los ensayos también”, agregó a Radio Sudamericana.

 

FUENTE: Radio Sudamericana