Gran día del niño junto a los “Yacarés” de Sapucay

Gran día del niño junto a los “Yacarés” de Sapucay

El reconocido de la comparsa estuvieron presente en la entrega de los obsequios que realizaron a través de las donaciones que consiguieron a través de su campaña #YacasSolidarios.

El sábado estuvieron recibiendo las donaciones para que el domingo 16, día del niño, puedan entregar los regalos para los chicos del merendero “Nayla” y “Eliceo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el grupo utilizaron las redes sociales para agradecer a todos “los que se pudieron tomar un ratito de su tiempo el sábado para buscar y acercarnos donaciones”.

Compartimos el comunicado del grupo de comparseros:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS 🥰🥰🥰

🌟 Realmente queremos agradecer junto a la org @apurocorazon.ctes a todos los que se pudieron tomar un ratito de su tiempo el sábado para buscar y acercarnos donaciones 🎁🎁
🌟 Estas son más imágenes 🖼 que nos quedan después del granito de arena que pusimos todos los yacas con ayuda de uds, para que los chicos del merendero nayla y eliceo, puedan pasar un hermoso y distinto día del niño, lleno de felicidad, sonrisas y regalos.
🌟 Un agradecimiento especial a todos los que.nos ayudaron a promocionar esta actividad, que sin uds, no hubiera sido tan fácil 😘

‼UN DIA SIN LA SONRISA DE UN NIÑO, ES UN DIA PERDIDO‼

Un YACAsaludo 🐊 y un YACAabrazo 🐊 para todos y FELIZ DIA DEL ÑIÑO 🤗

————-

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YACARÉS 🐊 (@yacares2020sapucay) el

Escucha la entrevista realizada a Jordi Hospital, comparsa de Sapucay e integrante de “Los Yacarés” donde nos amplió sobre la gran convocatoria en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)