Se presenta una gran diversidad de capacitaciones de carnaval

Se presenta una gran diversidad de capacitaciones de carnaval

La Dirección de Carnaval de la ciudad de Corrientes presentó los nuevos talleres de carnaval dedicado a diversos puntos y aspectos.

El primero será de maquillaje de carnaval realizado por Gerónimo Aquino. Dicha capacitación se realizara el Domingo 23 de Agosto a partir de las 16 horas.

Cabe destacar que será en formato virtual a través de la plataforma Zoom.

El día Lunes continua las capacitaciones con un taller orientado a la gestión de las instituciones y a los dirigentes de carnaval.

Serán dos módulos de los cuales el primero se realizará el Lunes 24 donde se hablara sobre el Impacto de las emociones para una comunicación efectiva y el módulo siguiente se realizará el Martes 25 en el que se tratará de la Inteligencia emocional y realizaciones interpersonales.

Dicha capacitación estará a cargo de los licenciados Germán N. Cairo y Daniela L. Di Beneditto.

Ambos módulos será a través de la plataforma Zoom y comenzará a las 16.

Para finalizar una semana llena de capacitaciones y talleres, el Miércoles se realizará la jornada sobre los Principios sobre creatividad y elaboración de temas para comparsas.

Estará a cargo de Matías Pisera y constará de dos módulos que se llevarán a cabo el 26/08 y el 02/09.

Ambos módulos será a través de la plataforma Zoom y comenzará a las 20.

Para cualquier información se puede comunicar a través del correo: direcciongeneraldecarnaval.ctes@gmail.com o al teléfono 3794689924